Argentina

Independencia 206 – (S2919DYF)
Villa Constitución - Santa Fe
Tel./ Fax:
+54 03400 – 476226 / 472397 / 479892
e-mail: ventas@sahilices.com.ar o ventas@bsl.com.ar
Website: http://www.sahilices.com.ar/

Argentina

Rice Lake Weighing Systems anuncia una nueva alianza con Grupo Sahilices en Argentina. Esta unión expande la presencia global de Rice Lake, contribuyendo al Desarrollo regional de productos y ventas en América del Sur. Como fabricante en escala líder de la industria, Rice Lake Weighing Systems es mundialmente reconocida por proporcionar la más alta calidad de productos y servicios.

Esta nueva asociación con Grupo Sahilices permitirá llevar estos servicios también al mercado Argentino y a otras regiones de América Del Sur. Rice Lake ofrecerá diversos productos relacionados a la medición y el pesajes, en algunos casos aprobados por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Esta poderosa asociación ayudará a expandir la distribución de productos de Rice Lake y fortalecerá el reconocimiento de la marca en el mundo.

Grupo Sahilices, ubicada al sur de la provincia de Santa Fe, casi en el centro del País, posee una gran trayectoria y experiencia en la industria del pesaje y la metrología. Rice Lake Weighing Systems es una empresa familiar, con certificación ISO 9001, con sede en Rice Lake, Wisconsin, Estados Unidos, fundada en 1946. El compromiso con la calidad y la búsqueda permanente de la excelencia, son parte de la filosofía que comparten y que permitirá generar sinergias, potenciando las ventajas competitivas de ambas empresas.

To be the best by every measure®

Top